ConsentiDog
Página Web Consentidog por KeepIn
Página Web Consentidog por KeepIn
 

El Cliente:

Se trata de una empresa innovadora arraigada en Venezuela y cuya dedicación se basa en ofrecer bienestar a sus clientes, brindándoles un hotel para sus caninos, entrenamiento de obediencia y cuidados confortables para las mascotas, disponiendo de un servicio con los más altos estándares de atención y entrenamiento, ofreciendo respeto y cuidado a estas mascotas como si estuvieran en su propio hogar.

El Problema:

Los servicios que ofrece Consentidog a sus clientes involucran una gestión interna con diversos procesos, que al ser realizados de forma manual, afectarían la dinámica de atención en general. Los clientes de Consentidog merecen lo mejor, razón por la cual es necesario ofrecer estos servicios al público a través de la web.

La Solución:

Consentidog y Keepin Agency se alinearon para llevar a cabo el desarrollo de 3 productos en paralelo.

Página Web:

Con la intención de generar toda una gama de servicios que estén disponibles al público a través de internet, Keepin Agency inició la creación de una página web completamente adaptada a los requerimientos de Consentidog. Un blog, acceso directo a los contactos y un “call to action” para solicitar servicios son algunas de las características del sitio. Además, cuenta con la capacidad de gestión de contenido propia, para que cualquiera de sus colaboradores pueda editar sin la necesidad de tener conocimientos en programación.

Aplicación Web:

Cuando el trabajo comenzó con Consentidog, en Keepin Agency nos percatamos que era necesario sistematizar el flujo de trabajo interno para la atención de las mascotas y asignación de servicios por lo que se ideó la implementación de una aplicación con la capacidad de poder gestionar dichos servicios, mascotas y clientes.

Aplicación Móvil:

Con la finalidad de facilitarle a los clientes la accesibilidad a los servicios que ofrece Consentidog creamos una primera versión de una aplicación mobile con la capacidad de administrar toda la información concerniente a las mascotas de los clientes, así como la solicitud de servicios y monitoreo de las actividades de su perro, todo esto desde la comodidad de un teléfono inteligente.